_
_
_
_

Payasos sin Fronteras conciencia a los niños contra las minas

La organización Payasos sin Fronteras simuló ayer en plena calle de Alcalá un pasillo de minas antipersonas por el que los niños circulaban de puntillas, esforzándose en no pisar ninguno de los artefactos de plástico.Era una forma de sensibilizar a los menores del daño que hacen estas armas, justo el día en que comenzaba la cumbre de Ottawa que pretende su eliminación. El que pisaba una, se llevaba un garrotazo de mentira. "No queremos minas, no queremos minas", coreaban los chiquillos, que impresionaron por su conocimiento del problema.

"Es increíble que a veces tengan los niños las cosas más claras que los mayores", decían los payasos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_