_
_
_
_
Fotonoticia:

LA NAVIDAD MÁS DESCARADA

El mercadillo navideño de la plaza Mayor abrió ayer sus puestos. Belenes y pastorcillos conviven un año más con guirnaldas y artículos de broma. Uno de éstos, llamado la vomitona, sedujo a los escolares que acudieron ayer a la plaza al coincidir la celebración del Día del Niño en el distrito Centro con la inauguración del mercado. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, aprovechó la ocasión para cantar un villancico con Olga Ramos y anunciar que en mayo será abuelo. El regidor quiere que su primer nieto sea varón y, según Europa Press, ya ha elegido el nombre. Se llamará Isidrito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_