_
_
_
_
_

La sociedad se declara "muy decepcionada"

La sociedad Crédit Suisse Financial Products (CSFP) se mostró ayer "extremadamente decepcionada" con la resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En un comunicado y en posterior conversación teléfonica, Eoin O'Shea, responsable del departamento jurídico de CSFP en Londres, señaló que la subsidiaria del, grupo suizo ha cooperado "extensamente" con los responsables de la CNMV.CSFP no descarta la posibilidad de recurrir la multa de 285 millones de pesetas impuesta por la Comisión de Valores española. "Estudiaremos todas las opciones posibles", señaló el responsable jurídico de la sociedad.

O'Shea evitó criticar la actuación de la CNMV y advirtió que su compañía reconoce "las dificultades que encuentran los reguladores domésticos al analizar los aspectos técnicos de la metodología en el control de riesgos internacionales".

CSFP forma parte de Crédit Suisse First Boston, la rama inversora de uno de los servicios financieros líderes en el mundo. El grupo, cuya central se ubica en Zúrich (Suiza), tiene más de 10.000 empleados en 30 países.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_