_
_
_
_

4.000 vecinos de Vicálvaro exigen en la calle la captura del asesino de Beatriz

Jan Martínez Ahrens

Un clamor recorrió anoche las calles de Vicálvaro. Unos 4.000 vecinos (6.000, según los organizadores) se manifestaron por el distrito para reclamar el esclarecimiento del crimen de Beatriz Agredano, la intérprete de inglés, de 21 años, brutalmente asesinada hace un año en un descampado de Santa Eugenia.La manifestación, bajo el lema Beatriz, no te olvidamos, fue encabezada por los padres de la víctima, quienes hicieron un llamamiento a la "conciencia ciudadana" y pidieron la colaboración de todas aquellas personas que puedan aportar algún dato para resolver el caso. Los vecinos también exigieron un aumento de las dotaciones de policía en el distrito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jan Martínez Ahrens
Director de EL PAÍS-América. Fue director adjunto en Madrid y corresponsal jefe en EE UU y México. En 2017, el Club de Prensa Internacional le dio el premio al mejor corresponsal. Participó en Wikileaks, Los papeles de Guantánamo y Chinaleaks. Ldo. en Filosofía, máster en Periodismo y PDD por el IESE, fue alumno de García Márquez en FNPI.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_