CHÁBELI VUELVE A CASA
Chábeli ha vuelto a España. Y es que la Navidad se acerca y hay que cumplir con las obligaciones familiares. Isabel Preysler y Chábeli se han unido para grabar un anuncio navideño. Madre e hija asoman en las portadas de Lecturas, Semana y Diez Minutos. Madre e hija se confiesan. La hija anuncia que se quiere casar con James el año que viene, que es feliz y todas esas cosas que se comentan cuando una está enamorada. Por su parte, la madre, que va a celebrar el décimo aniversario de matrimonio con Miguel Boyer, asegura en Lecturas que le apetece ser abuela. Y otra que también está pensando en boda, así lo dice Diez Minutos, es Mar Flores. Según la revista, sólo falta la aprobación de la duquesa de Alba y el pequeño detalle de los papeles de divorcio de la modelo. En cambio, sí parece que la duquesa da el beneplácito a la relación entre su hija María Eugenia y Fran Rivera, que es besado muy efusivamente por su futura suegra en un recital. Saludo que es recogido por los fotógrafos de la prensa especializada en estas lides. Y en la sección de embarazos destaca la noticia de que Rossy de Palma está esperando. El nombre del padre es, dice la actriz, secreto de sumario. La celebración de las bodas de oro de la reina de Inglaterra, con gran despliegue en ¡Hola!, y la fiesta nacional de Mónaco completan la crónica internacional de la prensa rosa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Pérez Llorca asegura que no tenía constancia de la investigación al alcalde de Jérica por presunta agresión sexual
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































