ELTON JOHN VENDE SU VESTUARIO
Elton John hace un acto de caridad con el único vicio que le falta por combatir: compras desenfrenadas de vestuario y accesorios. Cerca de 10.000 prendas, adquiridas en los últimos tres anos, salen a la venta en la tienda de segunda mano que el compositor tiene en Londres. Out of The Closet almacena a partir de hoy modelitos de Versace, Prada, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen y de otros punteros diseñadores que el autor de Candle in the wind ha lucido en contadas ocasiones. A precios de ganga -unas 50.000 pesetas por un traje que costó originalmente 500.000 pesetas-, los beneficios se destinan a la fundación del sida montada por el propio Elton John-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.