_
_
_
_

Los vendedores ambulantes protestan por el traslado del mercadillo en Parla

Los vendedores ambulantes que integran el mercadillo de los miércoles en Parla (70.000 habitantes) se manifestaron ayer en protesta por el cambio de emplazamiento, que, a su juicio, acarreará un descenso de las ventas. Hasta ahora, los puestos se situaban en las calles de los Reyes Católicos, Carlos V y Fernando III el Santo, y, por decisión municipal, deben situarse desde el próximo miércoles en el recinto ferial.Esta decisión no ha sido muy bien acogida por los comerciantes ambulantes porque el nuevo recinto, menos céntrico, está a pocos metros de un hipermercado Continente. Ambos factores, según los vendedores, disminuirán el número de visitantes y clientes. Los vecinos de su antiguo emplazamiento, que se habían quejado por la suciedad y los problemas de circulación para las ambulancias y los bomberos que acarreaba el mercadillo, apoyan el traslado.

La concejala de Comercio, Ángeles Carretero, se reunió ayer con los vendedores, que solicitan una lonja cubierta para sus puestos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_