_
_
_
_

El monte, su escondite

Alfredo Sánchez Chacón, Rambo, de 39 años, es natural de Velalcázar (Córdoba). Hijo de un guardia civil, está domiciliado en Vilagarcía de Arousa y cuenta con un abultado historial delictivo en Galicia, Tudela, Valencia, Murcia... En el verano de 1996 mató de un tiro en la cabeza a Manuel González, de 24 años, en un club de Cuntis (Pontevedra).La Guardia Civil peinó durante varios días los montes en busca del homicida, que logró burlar a sus perseguidores. Ahí empezó a cobrar fama su alias de Rambo, por su capacidad para sobrevivir en el monte, que durante estos años ha sido su principal refugio. El pasado junio fue capturado en una barra americana de Viveiro, donde acudió en busca de sexo.

Más información
Rambo se fuga de la cárcel de Vigo por la puerta principal

Saturnino Cerezo, de 29 años y 1,90 de estatura, complexión fuerte, pelo corto y liso, moreno y con barba poblada, había ingresado en la cárcel de Vigo el martes de la semana pasada. Experto fuguista, está condenado a 15 años por robos. La Guardia Civil le localizó el pasado 17 en la casa de un familiar, en As Estivadas-Mos, municipio limítrofe a Vigo. Cercada la vivienda, Canceliñas se en frentó a los agentes pistola en mano, pero finalmente se rindió. Su estancia en prisión no duraría más de una semana, el tiempo que tardó en entenderse y planificar su fuga con Rambo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_