EL LADO FEMENINO DE RUDOLPH GIULIANI
Al alcalde de Nueva York, Rudolph W. Giuliani, le han grabado en vídeo cuando estaba vestido de mujer, pero ha sido con su consentimiento (a diferencia de otro famoso personaje público, el ex director del FBI J. Edgar Hoover). El pasado sábado, Giuliani fue el invitado estrella en el clásico programa de la televisión americana Saturday night live. En uno de los gags, Giuliani salió vestido de mamma italoamericana, mostrando con exuberancia unos enormes pechos falsos, una peluca blanca, camisa de flores, delantal, falda y medias de color beis por debajo de la rodilla. No es la primera vez que el alcalde hace de travestido: hace unos meses se puso de largo para hacer una aparición sorpresa en el musical de Broadway Victor / Victoria. "¿Quién se atreve a predecit dónde acabará esto? ¿Dará una rueda de prensa con zapatos de tacón?", se preguntaba ayer The New York Times, resumiendo el tono de humor con que sesiguen las diabluras del alcalde en esta parte del mundo. En el programa, Giuliani también interpretó a un taxista de Nueva York y, en otra escena, recibió una paliza de una actriz que imitaba a la fiscal general de EE UU, Janet Reno-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.