El restaurante de un parque público de Alcorcón esta en ruinas
El edificio que iba a convertirse en el restaurante y cafetería del parque urbano de Los Castillos, en el barrio de San José de Valderas, de Alcorcón (142.000 habitantes), es una ruina. El abandono al que le ha sometido el Ayuntamiento ha provocado que tenga sólo los muros exteriores y las vigas que lo sustentan.Las obras costaron en 1994 unos 20 millones de pesetas. El Ayuntamiento ideó que el adjudicatario de su explotación pagara un canon anual de 20 millones, pero nadie concursó. Hace cuatro meses, el Consistorio lo rebajó a dos millones anuales y la reparación. De nuevo, nadie lo quiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.