_
_
_
_
_

Los bomberos hallan un cadáver calcinado tras apagar un fuego forestal en Castellón

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón encontraron ayer el cadáver calcinado de un hombre cuando extinguían un incendio forestal en el término municipal de Arañuel (Castellón).Un vecino alertó a los bomberos sobre las 15,30 de la existencia del fuego, ante lo que se desplazaron hasta el lugar varios efectivos del Consorcio. Según este mismo vecino, el cadáver estaba atado a un árbol en la zona denominada Alto de la Casilla, a tres kilómetros de Arañuel, en el límite con el término municipal de Montanejos.

Los bomberos consiguieron controlar el incendio, que quemó apenas 150 metros cuadrados de matorral, y cuando repasaban la zona para que el fuego no se reprodujera, encontraron un cuerpo carbonizado.

Fuentes de la Guardia Civil de Castellón informaron que, al parecer, el cadáver corresponde a un hombre, aunque este extremo no se podrá confirmar hasta que no se practique la autopsia. Las mismas fuentes indicaron que no se puede determinar aún si el hombre falleció como consecuencia del incendio forestal.

La Guardia Civil ha iniciado las investigaciones, mientras el titular del juzgado de Nules ha dictado el levantamiento del cádaver, al que se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_