En vano
En vano hemos denunciado repetidamente los usuarios, por éste y otros medios, la conducción temeraria de algunos funcionarios de la EMT. No todos, sin duda, pero tampoco una minoría despreciable, ni por su número creciente, ante su patente impunidad, ni por sus graves consecuencias para todos.No hemos conseguido sino respuestas corporativistas. destempladas... y más accidentes graves. El último (por ahora), con 14 pasajeros heridos, al chocar dos autobuses en un cruce. Porque saltarse un semáforo (saliendo antes, o cuando se acaba de cerrar, lo que, debe parecerles normal, o incluso inteligente) es uno de los trucos favoritos de esos irresponsables que ponen en peligro nuestras vidas, ante la pasividad de todas las autoridades pertinentes, que no ven lo que cualquier ciudadano comprueba y padece con excesiva frecuencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.