Asia queda lejos
La Bolsa lograba ayer la tercera subida en importancia de este ejercicio, con un movimiento que se fue retroalimentando a sí mismo al no encontrar obstáculos en su camino. El índice general de Madrid subió un 2,87%, pero el Ibex 35, el soporte del mercado de futuros, cerraba con un avance del 3,18%, un dato que puede dar una idea aproximada de por dónde se mueve el mercado.La confianza para llegar a esta situación vino, en primer lugar, por la recuperación de Tokio, a pesar de que estaba dentro de un movimiento en zig-zag. Las bolsas europeas también se orientaron al alza, aunque no en los términos de la española, y el resto parece que hay que dejárselo al arbitraje entre futuros y contado y al buen ambiente de la deuda, que alcanzaba una rentabilidad del 5,85%.
Después de unos días preocupados con la crisis asiática, los mercados occidentales se han volcado sobre sí mismos y hacen valer su mejor baza, la abundante existencia de fondos a la búsqueda de rentabilidades más elevadas. Wall Street ganó un 1,32% y cerró en 7.826,61.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































