SOSPECHOSO GLITTER
Tras 25 años al frente del glamrock, Gary Glitter se enfrenta a un posible y humillante ocaso. Esta semana, la policía le interrogó durante seis horas en relación a unas supuestas imágenes porno de niños grabadas en la memoria de un ordenador personal que él mismo llevó a reparar. La investigación pasó después a varias de sus residencias, donde se requisaron cintas de vídeos y fotografías indecentes de menores de edad. El rockero niega haber cometido ninguna ofensa, y muchos de sus amigos salieron ayer en su defensa. Hasta que se aclare el escándalo -no se han presentado cargos, aunque Glitter quedó en libertad bajo fianza hasta el mes de enero-, la suerte de esta estrella que brilló con gran esplendor en los años setenta salpica ya a las Spice Girls. Glitter canta con las chicas I am the leader of the gang en la película Spice world, de próximo estreno. Según la prensa británica, las nuevas portavoces del "poder femenino" debaten la posibilidad de recortar la glamorosa escena de su debut cinematográfico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.