_
_
_
_
GENTE

EL ÍDOLO DE NETANYAHU

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu tiene un sueño: ser como el actor Arnold Schwarzenegger. O al menos es lo que le ha hecho saber al musculoso actor cuando se encontraron los dos, el pasado lunes, en el Museo de la Tolerancia de Los Ángeles. Los periodistas que asistieron al acto no pudieron oír toda la conversación, pero sí el momento en el que el primer ministro le decía al actor: "He visto todas sus películas, a lo mejor yo debería actuar así". Lo que no quedó claro es como en cuál de las películas querría actuar, ya que hay grandes diferencias entre los papeles de Conan el Bárbaro, Terminator o Poli de guarderia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_