_
_
_
_

El frío obliga a abrir el albergue de Mayorales antes de lo previsto

El albergue municipal de Mayorales, con 110 plazas, ha adelantado este año 15 días su fecha de apertura ante las bajas temperaturas que se avecinan, según los informes meteorológicos. Este refugio comenzó ayer a acoger a ciudadanos sin hogar, cuando todos los años suele empezar a hacerlo hacia el 25 de noviembre.Además de este albergue, el Ayuntamiento de Madrid regenta el Centro de Acogida de San Isidro (CASI), con 275 plazas, y tiene cedido a la asociación Casa de los Pobres un cobijo para unas 80 personas en el parque del Emir Mohamed.

Existen asimismo otras 600 plazas en refugios de órdenes religiosas. Todavía no se ha procedido a la apertura nocturna de la estación de metro de Atocha, que suele utilizarse en invierno para acoger a indigentes que rechazan los albergues, la mayoría toxicómanos sin hogar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_