Protesta sindical contra la estrategia de Villalonga
Unos 300 delegados sindicales del sindicato UGT de toda España se manifestaron ayer frente a la puerta principal de la sede central de Telefónica para mostrar su rechazo a la gestión de Juan Villalonga, presidente de la compañía. El sindicato condena la política de inversiones que sigue el equipo de Villalonga y critica la entrada de la compañía en medios de comunicación, "a costa de los ingresos que obtiene en la telefonía básica". El secretario federal de Telecomunicaciones de UGT, Miguel Torres, afirmó que la estrategia internacional "es errática".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.