NATI MISTRAL Y LA VIRGEN DEL ROSARIO
Nati Mistral, de 74 años, galardonada con el Premio Nacional de Teatro, desveló ayer, en el programa Extra rosa, de Antena 3 Televisión, quién le ha concedido tal galardón: la mismísima Virgen del Rosario, que se le ha manifestado ya en otras dos ocasiones: la primera, en Argentina, donde este verano le curó un dolor de pies que padecía desde hacía veinte años, tras ir a visitar a un maestro que le aseguró que lo suyo no era artritis, sino ácido úrico, y tomarse las oportunas pastillas; la segunda, en la carretera de Santander a San Sebastián recientemente, cuando derrapó el taxi que la conducía, dio cinco vueltas de campana y no encontró ningún vehículo ni de frente ni a los lados: ella cuenta que llevaba a la Virgen del Rosario en el sujetador, y cabe suponer que la imagen debió de comportarse a modo de airbag. Ahora, con el Premio Nacional de Teatro, después de visitar a su Virgen favorita en Soto del Real. Nuestra Señora del Rosario no ha podido evitar que Mistral se diga contraria a que las mujeres ocupen puestos importantes ni a que haga declaraciones como las de ayer en este periódico: "Muchos de los males del mundo vienen porque la mujer ha irrumpido en puestos de trabajo de los hombres, y eso no puede ser, porque los estamos amariconando". Verdaderamente, aquí hace falta un milagro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.