Concluye sin progreso la cumbre chipriota
Sin progreso sustancial concluyó ayer en Nicosia la nueva cumbre intercomunitaria de Chipre bajo el patrocinio del mediador norteamericano Richard Holbrooke. Tras cuatro horas de conversaciones entre los líderes de las comunidades griega, Glafkos Clerides, y turca, Rauf Denktash, el propio Holbrooke, señaló que las posiciones de ambos dirigentes eran "incompatibles en dos o tres temas importantes
Holbrooke hizo estas declaraciones al abandonar Nicosia con destino a Ankara, donde continuará su misión mediadora.
El enviado norteamericano, matizó, sin embargo, la ausencia de resultados: "Son muchos años de conflicto entre las dos comunidades y queda mucho por hacer. El hecho de que existan estas reuniones ya es en sí positivo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.