_
_
_
_
_
FÚTBOL: UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA

Antic: "Tal y como fue el encuentro, podemos dar el empate por bueno"

Tampoco Radomir Antic quiso hurgar demasiado en la jugada del penalti. De hecho, sólo se refirió al lance después de concluir su análisis del partido y cuando se le preguntó expresamente por él. Y entonces, eso sí, fue demoledor: "La jugada ha sido bastante clara. Kiko había sacado ventaja y fue derribado. Como no quiso pitar penalti, optó por expulsar al jugador. Fue un gesto de cobardía".

El técnico también prefirió centrarse en la actuación de su equipo: "Por la manera en la que se desarrolló el partido, podemos dar el empate por bueno. Cuando lo intentas todo, pero no consigues nada, además de otras circunstancias, no perder no está mal. Es evidente que el cansancio del calendario condiciona el rendimiento de los jugadores. El problema fue el propio Atlético. Sólo en el segundo tiempo, nuestra voluntad ha estado por encima de todas las cosas. Pero jugamos hace sólo 48 horas. Hablamos, por ejemplo, de Lardín, que ha optado por jugar más por el centro que por la banda y no es normal".

Más información
Kiko: "Hay que darle más vueltas a nuestro mal juego que al penalti"

Antic señaló la salida de Futre como el momento que dio "vida al equipo". El portugués jugó sus primeros minutos de verdad. Hasta ahora sólo había entrado en partidos resueltos. Ayer, Antic recurrió a él con un marcador en contra y como solución salvadora. Su salida valió al menos el empate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_