ESTRENO SIN ESTRELLA
Muchos famosos españoles esperaron en vano. Seis meses después de que la firma de moda Loewe contratara al prestigioso diseñador hispano-cubano Narciso Rodríguez como creador de sus creaciones de mujer, ayer se presentaron en la antigua central eléctrica del metro madrileño sus primeros diseños de fiesta para la firma. Narciso Rodríguez, sin embargo, no apareció. Una neumonía le impidió viajar desde París para acudir a la cita. Álvaro Marichalar, Pedro Almodóvar, Marta Sánchez, Bibi Andersen, Elena Benarroch, Beatriz de Orleans, Marisa de Borbón, Pascua Ortega y otras muchas caras conocidas del panorama artístico y de la farándula nacional se apresuraron en acudir a la presentación, pero su visita fue en vano. Ninguno pudo conocer a una de las nuevas estrellas de la moda internacional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.