_
_
_
_
_

El PSOE denuncia el presunto uso electoralista del 010 de Arganda

El PSOE en el Ayuntamiento de Arganda acusa al equipo de gobierno, del PP, de utilizar el 010, teléfono de información municipal, con fines electorales. La denuncia del grupo socialista se basa en los mensajes telefónicos que acompañan la posición de espera de dicho teléfono. En ellos, diferentes voces advierten que Arganda está cambiando y enumeran los proyectos que el PP prepara para la ciudad: un nuevo polideportivo, la remodelación de la antigua N-III la construcción de una nueva guardería o una nueva biblioteca.

La idea del PP no ha sentado nada bien al grupo socialista, que considera que el Ayuntamiento está utilizando medios y financiación públicos con claros fines electoralistas.

La portavoz socialista, Elvira Ortega, considera que las cuñas tratan de explicar a los vecinos "lo bien que lo está haciendo el PP y que el progreso para Arganda depende de sus futuros votos en las próximas elecciones municipales".

El PP se defiende de las acusaciones. Benjamín Martín Vasco, concejal de Régimen Interior, considera que su partido sería un estratega político muy malo si comenzara la campaña electoral dos años antes de que se celebren las elecciones, "ya que en el momento de éstas nadie se acordará de las cuñas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_