Asesinado a tiros el dueño de un club de la calle Orense
El dueño de un club de la calle de Orense fue asesinado en la madrugada de ayer de tres tiros. El cadáver de la víctima, Miguel Ángel G. R., de 42 años, fue encontrado en el interior de un Ford Probe aparcado frente al número 15 de la calle de Aquilino Domínguez. Los vecinos aseguran que oyeron dos disparos sobre las cuatro de la madrugada. Pero nadie bajó a ver qué había ocurrido. No fue hasta las 6.30 cuando un hombre que se dirigía al trabajo encontró el cadáver y avisó a la policía. En el lugar, los agentes no descubrieron casquillos, presumiblemente porque el crimen fue cometido en otro sitio. El cadáver, sin documentación, presentaba orificios de bala en cabeza (ésta le ocasionó la muerte), tórax y una mano. El caso ha recaído en el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial. Las primeras pesquisas se dirigen a aclarar el móvil del asesinato. Sobre la vida de la víctima, la policía señaló que en febrero de 1995 había sido detenido por corrupción y explotación de menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.