Tanto para nada
El caso Sogecable tiene los días contados. El archivo parcial decretado por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ( ... ) deja sin contenido sustancial la causa seguida contra Polanco y Cebrián. Después de seis revocaciones consecutivas de las más importantes decisiones de Liaño, descalificado como instructor y cuestionado como juez, de la aceptación de su recusación ( ... ) y del estigma social de una acusación frustrada por prevaricación, el archivo parcial del caso Sogecable era el fin natural de esta secuencia judicial, cuya progresión no presentaba ( ... ) otro objetivo que el de mantener vivo indefinidamente el gravamen que toda imputación penal representa.( ... ) 4 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.