_
_
_
_

Miguel Moreiras, destinado como juez de lo social a Ciudad Real

El ex juez de la Audiencia Nacional, Miguel Moreiras, se reincorporará a la carrera judicial como juez de lo social de Ciudad Real tras cumplir el año de suspensión de empleo y sueldo por una falta muy grave de revelación de secretos del sumario Argentia Trust.

Es la segunda ocasión en que Moreiras se reincorpora como juez a Ciudad Real, tras haber sufrido un año de suspensión. En otra ocasión anterior en que fue suspendido, le correspondió el juzgado de lo social 2, y ahora le ha correspondido el 1.

Moreiras fue titular del juzgado central de intrucción número 3 entre mayo de 1991 y octubre de 1996, y tuvo que dejar su juzgado por revelar en una entrevista periodística aspectos del caso Argentia Trust relativos a porqué en una misma tarde decretó primero y revocó después la prisión provisional del ex banquero Mario Conde, posteriormente condenado en dicho sumario a una pena de seis años de prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_