La lluvia redujo a un centenar asistentes a la carrera contra el racismo
La lluvia enfrió ayer la primera Carrera contra el Racismo y la Xenofobia. Sólo un centenar de los mil apuntados se dieron ayer cita en la Casa de Campo para participar en la prueba organizada por la Confederación de Asociaciones de Vecinos de España (Cave), Mapoma (Maratón Popular de Madrid) y la Comisión Europea.
Prisciliano Castro, presidente de la Asociación Regional de Vecinos, señaló que la carrera estaba enfocada a los chavales de distintos barrios, pero sus padres no les habían traído al ver cómo estaba el día. La mayor parte de los participantes eran adultos. Entre el pelotón había una mujer de 84 años que caminó durante los cinco kilómetros del recorrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.