_
_
_
_

10 muertos por una tromba en las Azores

Al menos 10 personas resultaron muertas y más de 20 permanecen sepultadas entre el barro y los escombros a causa de un potente temporal que azotó durante la madrugada de ayer la isla de San Miguel, en el archipiélago portugués de las Azores. Los servicios lusos de Protección Civil ofrecían ayer este balance de víctimas, mientras las radios aseguraban que el número de muertos podría alcanzar la treintena.

Los destrozos provocados por la tromba de agua (más de 100 litros por metro cuadrado) dificultaron los trabajos de rescate que proseguían durante la noche.

La localidad de Ribeira Quente, la más afectada, estuvo prácticamente aislada durante todo el día, lo que impidió una rápida intervención de los servicios de rescate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_