Aceralia y Usinor instalarán una nueva planta en Sagunto
Al fin se disiparon las dudas sobre el futuro industrial de la siderurgia saguntina. El presidente de la multinacional luxemburguesa Arbed, Joseph Kinsch, el presidente de la francesa Usinor, Francis Mer, y el presidente de la española Aceralia, Francisco Prada, firmaron ayer un acuerdo en Madrid, en virtud del cual se desarrollará conjuntamente un programa de inversiones en la Siderurgia del Mediterráneo (Sidmed) y Galvanizados del Mediterráeno (Galmed) por un importe total de 25.000 millones de pesetas.
Esta cantidad supone 5.000 millones más de los que reclamaba el plan estratégico elaborado por el comité de empresa de las dos factorías siderúrgicas y la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.