Manos y jetas
He oído que en Madrid los periodistas que siguen el juicio a la Mesa de HB han visto cómo un juez del Tribunal Supremo se cubría la cara con las manos. Sin duda es algo inaudito, pues hasta ahora tanto en el asunto GAL como en el juicio a los miembros de la Mesa de HB, sólo habíamos observado a los encausados actuando a la inversa: tapándose las manos con la cara. Sí, sí, y algunos, los de cara más dura, intentando el más difícil todavía: lavarse las manos con la cara (o por la cara).Es posible que esté fuera de lugar, por partidista, pedir a los jueces "mano dura" con HB, pero es seguro que, para que haya justicia, la mano de aquéllos deberá ser al menos más dura que la cara de éstos. Eso pone ya el listón suficientemente alto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.