_
_
_
_

El paraíso del ocio arranca en el papel

José Manuel Romero

Alberto Ruiz-Gallardón estaba ayer más contento que Bugs Bunny con una zanahoria en la boca. En el salón rococó de la Casa de América, el que utiliza el presidente madrileño para las grandes firmas (la última, con el ministro de. Fomento para promover la Operación Chamartín) chocó su mano con la de Nicholas Winslow, presidente de la división de parques temáticos de Time Warner. Y empezó a sentir la euforia de un sueño hecho realidad.Era el principio de una gran amistad. Al menos eso espera Ruiz-Gallardón, que avanzó en la conferencia de prensa que la Comunidad colaborará económicamente con Time Warner para sacar adelante el proyecto.

Winslow fue contundente al anunciar que su compañía había tenido muchas ofertas de regiones españolas para la instalación de un parque temático, pero que había elegido San Martín de la Vega (Madrid) por ser la mejor y la más seria de todas.

Más información
Telemadrid solicita al Gobierno entrar en el parque de Time Warner

De paso, Winslow alabó el trabajo de Arpegio, la empresa autonómica dirigida por Francisco Labayen, que ha preparado durante un año este proyecto hasta rematarlo con la firma de un acuerdo muy prometedor.

Winslow fue menos claro al hablar de dinero. "Todavía hay que conocer las características del parque para saber cuánto cuesta", señaló. "Pero Time Warner se implicará de manera importante, asumiendo un riesgo notable en este proyecto", señaló el representante de Time Warner para que no quedaran dudas.

Los dirigentes regionales del PP están convencidos de que aparecerán socios financieros interesados en apoyar el proyecto de parque temático para que se pueda inaugurar dentro de dos años.

Winslow avanzó que el trabajo de diseño del parque se hará con rapidez, pues la base ya está puesta por Arpegio.

Alberto Ruiz-Gallardón remató la fiesta de la firma dibujando con palabras un futuro lleno de atracciones: "Hoy es un día importante para nuestra región. Damos un paso absolutamente definitivo para traer la magia de Hollywood a Madrid y a España. A principios del 2001 tendremos uno de los mejores parques temáticos de Europa y del mundo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_