Jorge Cadaval niega relaciones con menores en el Arny
Jorge Cadaval, miembro del grupo -Los Morancos de Triana, admitió ayer que fue "cuatro o cinco veces" al pub Arny "a tomar un refresco" pero negó haber mantenido las tres relaciones sexuales que le imputan otros tantos menores. "Es falso. Yo no he mantenido relaciones sexuales con menores ni con nadie", subrayó. Cadaval respondió 45 minutos a la fiscalía, y aseguró que "nunca" se interesó sobre si había menores en el bar. "¿Alguien va a un bar pensando que puede cometer un delito? Yo no, y esto le puede pasar a cualquiera", remachó.
"Sí, sí he entrado en el Arny, pero soy inocente", dijo Cadaval. "Fui a tomar una copa como puedo ir a Aduana, el puesto de los Monos [restaurantes sevillanos] o a Archy [famoso local de Madrid] sin cometer ningún delito", afirmó a los periodistas. Cadaval insistió en que fue al bar porque es amigo de Domingo Arnaldo Concha, "que es bailarín y un fan tremendo nuestro". La fiscalía sostiene que mantuvo relaciones con tres jóvenes, uno de ellos retrasado mental, y que pagó 2.900 pesetas a uno y 7.000 a los otros dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.