_
_
_
_

Los socios catalanes del PP cierran el paso a dos leyes de la ministra Aguirre

Los socios catalanes de Aznar están decididos a que Esperanza Aguirre no saque adelante dos de sus proyectos. CiU rechaza el decreto de Humanidades y la liberalización de precios en los libros de texto. Joaquim Molins anunció ayer que su grupo rechaza esa liberalización y Jordi Pujol confirmó que el decreto de Humanidades no se aplicará en Cataluña. Aguirre habló ayer con Pujol, quien, según la ministra, hará aportaciones al decreto "porque es una persona muy culta que tiene una gran afición por la historia". En el Congreso, la socialista Clementina Diez dijo que la ministra de Educación parece "Juanita Calamidad". "Allí donde interviene", añadió, "organiza un desaguisado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_