AMOR MENOS MUTUO
El matrimonio de la conocida actriz Geena Davis (Telma y Louise) con el director de cine Renny Harlin (La isla de los degollados) no podía terminar peor. Después de años de trabajo conjunto y permanentes muestras de amor mutuo, en mayo pasado la actriz interpuso un recurso legal para la obtención inmediata del divorcio. Tres meses más tarde, la secretaria de Geena, Tiffany Bowne, daba a luz un varón cuya paternidad ha reconocido el director de origen finlandés. Según la revista del corazón de más prestigio en el mundillo de Hollywood, The National Inquirer, Geena Davis ha declarado a sus amigos que "me siento profundamente herida" y que "jamás podría imaginar que algún día iba a experimentar semejante humillación en carne propia". Por ahora, el recién nacido, Lucas Mattison, vive con su madre en un apartamento que su padre ha alquilado. El trío es esperado el próximo fin de semana en Helsinki para el bautizo del bebé. En sus cinco años de matrimonio, Geena Davis y Renny Harlin no tuvieron hijos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.