Concluye el Juicio por el triple crimen del monte Gurugú de Alcalá
El caso del triple crimen del monte Gurugú, ocurrido en Alcalá de Henares el 15 de agosto de 1995, quedó ayer visto para sentencia en la Sección Cuarta de la Audiencia de Madrid. Vassil Nikolov y Andrés López Cerezo se han sentado durante nueve días en el banquillo acusados de acribillar a balazos a tres personas -dos empresarios valencianos y un ciudadano camerunés y prender fuego a un coche con ellos dentro.
El fiscal mantuvo ayer su petición de 90 años de cárcel para cada acusado y dejó entrever que podría haber más personas implicadas. Los abogados de la defensa reclamaron la absolución por falta de pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.