Cuarto retraso en Leganés
Por cuarta vez se ha aplazado la inauguración del nuevo campo de Butarque, en Leganés. El próximo sábado era la fecha del estreno de las instalaciones, pero los baches y el desnivel del terreno de juego y las obras inacabadas de los accesos y el aparcamiento han originado una nueva demora. El alcalde de Leganés, el socialista José Luis Pérez Ráez, arremetió ayer contra Auxini, la empresa encargada de las obras: "Tienen que dejarlo todo en condiciones, no pueden avasallamos, tienen que terminar la obra como estaba establecido". El campo se iba a inaugurar el 13 de agosto. Luego, se fijó el 31 de agosto para su estreno, que se pospuso para mediados de septiembre. Definitivamente, se fijó el 1 de noviembre, fecha que ahora se ha descartado. El Ayuntamiento no quiere establecer más plazos.'
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Gestión empresarial
- José Luis Pérez Raez
- Auxini
- Declaraciones prensa
- Consejo administración
- Obras municipales
- Leganés
- Ayuntamientos
- Administración local
- Política municipal
- Política autonómica
- Instalaciones deportivas
- PSOE
- Provincia Madrid
- Gente
- Comunidad de Madrid
- Empresas
- España
- Partidos políticos
- Administración pública
- Política
- Economía
- Urbanismo
- Deportes
- Sociedad
Últimas noticias
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































