BODA EN PAZ
El cabo primero Rafael Garcia, perteneciente a la Brigada Extremadura, de las tropas españolas en misión especial en Bosnia, contrajo matrimonio católico con Kristina Celic el pasado sábado en la localidad fronteriza de Metkovic. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia del Santo llija, oficiada por un sacerdote local, y, además de la familia de Kristina, asistieron amigos y compañeros del novio. El idilio, que comenzó en 1994, cuando Rafael García prestaba sus servicios en el destacamento en Dracevo, próximo a Metkovic, como soldado de la Agrupación Córdoba, terminó en boda civil el 12 de febrero de 1995 ante el titular del juzgado número 1 de Vélez-Málaga. Fruto de esa unión es su hija Laura, de dos años, que fue testigo de excepción de la ceremonia entre Zlatko y Bújana, abuelos matemos, pescador y dePendiente de unos almacenes, respectivamente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.