Dos tontos muy tontos
21.30 / ComediaDump and dumber. Estados Unidos, 1994 (106 minutos). Director: Peter Farrelly. Intérpretes: Jim Carrey, Jeff Daniels, Lauren Holly, Teri Garr.Sin duda, nada mejor que un domingo para suspender la actividad neuronal. Fuera sinapsis. Así, desconectados de los prejuicios, ajenos a los descalificadores y estajanovistas puntos negros y de espaldas a las exigentes reivindicaciones del sentido común, es tiempo de solazarse en la alborazada estupidez. Carrey y Daniels corren tras una joven despistada. El resto es la más sentida colección de despropósitos desde la invención de la estación espacial MIR.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.