Que no sea un adiós
Durante algunos años, cada miércoles he venido haciendo exactamente eso que dice Antonio Muñoz Molina en su último artículo: buscar en las páginas de Cultura sus Travesías y leerlas nada más comprar el periódico. En muchas ocasiones me he emocionado con su ternura y he experimentado esa sensación de identificación con las situaciones, las vivencias y los sentimientos que él describe y que, siempre que me ocurre, pienso: ¡qué facilidad para escribir sobre las cosas que siente una y no es capaz de expresar con palabras!Espero que ese "adiós" lo sea solamente de esa sección, y que, como ha ocurrido con Maruja Torres y su anterior colaboración en El País Semanal, podamos disfrutar de su literatura en otro espacio de EL PAÍS. Es un lujo poder contar con firmas como las citadas, o la de Manuel Vicent, por decir sólo algunas. Somos muchos los que queremos seguir encontrándolas en las páginas de este periódico- Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.