Serenidad contra el temor
Lentitud. Temeroso de su actitud el Depor tardó en ganar espacio. Encontró muchas dificultades para superar la presión debido a la excesiva lentitud. Aprovechó el momento de desconcierto del Celta, con la lesión de Berges, para alcanzar la línea de fondo, y desde allí, enviar algunos centros peligrosos. En uno de ellos llegó la ventaja.Carácter. El Celta demostró seguridad. en sí mismo y ambición saliendo a presionar cerca del área del Deportivo. Cuando tenía el balón progresaba mejor por las bandas que por el centro, siendo Revivo su jugador más peligroso. Con la lesión de Berges y la consiguiente reestructuración, el Celta perdió en calidad y organización defensiva. Demostró carácter para sobreponerse al gol recibido.
Poco imaginativo. El Depor no encontró soluciones en la segunda parte. Se mostró perezoso y muy poco imaginativo en la creación de juego. También fue poco ambicioso. El primer disparo lo efectuó Luizao cuando iban 30 minutos. Ganó terreno y se acercó más al área cuando Irureta renunció con los cambios a sacar algo más positivo.
Poco ataque. Tras el descanso el Celta no tuvo claridad en ataque. Mostovoi desde su posición de media punta tuvo mayor presencia y participación pero le faltó compañía. Tampoco supieron sacar provecho de la posición adelantada de la defensa del Deportivo por errores en el último pase. En los últimos minutos, el equipo se parapetó en su solidez defensiva para conservar el punto.
Como alemanes. El arranque fue típico de un derby. Presión asfixiante y lucha sin cuartel que llevaron a cometer muchas faltas a destiempo que Brito cortó a tarjetazos. Sorprendió la agresividad de algunos jugadores que fueron fichados como brasileños pero que se emplean como alemanes. ¡Cómo está el fútbol! Cada vez nos conformamos con menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Consell anuncia un segundo plan de simplificación que reducirá a la mitad el plazo de licencia de obras para viviendas
Colegio Abbott
Mamdani, la voz de los excluidos
El Consell elude opinar sobre los mensajes de Mazón a Feijóo el 29-O y afea que el PSOE quiera saber más de quien no tenía responsabilidad
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































