Los comerciantes de Alcalá, contra el cierre al tráfico del casco histórico
La asociación de comerciantes del casco histórico (Acocama) de Alcalá de Henares, que agrupa a 100 de los 300 empresarios de la zona, califica de "chapuza" la decisión del Ayuntamiento de cerrar este área al tráfico los domingos y festivos a partir de enero. La iniciativa se aprobó por unanimidad en el pleno del pasado martes. Los comerciantes consideran que en tres meses no da tiempo a hacer un estudio serio sobre la conveniencia de la medida y que, en todo caso, ésta no puede ponerse en marcha hasta que no se construya algún aparcamiento en los alrededores.
El presidente de Acocama, César Archilla, afirmó que la medida les afectará aunque sólo se aplique los festivos, porque en la zona hay 96 establecimientos hosteleros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.