RÉCORD ¿FÁCIL?
Parece un concurso hecho a la medida del famoso Bartolo, que era tan vago que tocaba la flauta con un agujero solo. El caso es que el próximo 13 de noviembre se intentará establecer en Barcelona el récord mundial de permanencia en hamaca, organizado por la oficina de turismo de las islas Caimán. Está previsto que cuatro voluntarios permanezcan durante 60 horas ininterrumpidas en cuatro hamacas en un escenario decorado expuesto al público. En esas 60 horas, sólo dispondrán de unas seis horas libres para el aseo personal, ejercicio físico, etcétera. El ganador recibirá como premio un viaje de una semana para dos personas a las islas Caimán. Los participantes dispondrán de tres comidas al día y bocadillos y fruta a cualquier hora; además tendrán una amplia oferta de juegos y lectura, control médico y podrán hacer uso de sus teléfonos móviles. Por el contrario, no dispondrán de televisión ni de bebidas alcohólicas ni tabaco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.