ROBERT DOWNEY NO CUMPLIÓ
La libertad vigilada a la que estaba sometido Robert Downey le fue revocada porque el actor ha vuelto a consumir alcohol y drogas, según fuentes judiciales. El juez Lawrence Mira ha autorizado, sin embargo, al actor, que puede ser condenado a tres años de prisión, a quedar en libertad hasta que termine el filme que rueda en la actualidad. Robert Downey, de 32 anos, seleccionado para un oscar por la película Chaplin, reconoció hace un año una acusación por posesión de cocaína y conducir ebrio. El juez, que le impuso una condena de libertad vigilada, le había advertido que una violación de las condiciones de su condena le podría suponer una pena de prisión firme.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.