_
_
_
_
GENTE

AMOR SIN EDAD

Una pareja de británicos que se enamoraron de jóvenes y se vieron separados por la II Guerra Mundial se han casado 56 años más tarde. Tom Bryant, de 73 años, e lvy Butler, de 71, se conocieron en 1941, pero Bryant fue movilizado para servir en la Armada y perdieron el contacto. Ambos se casaron con otras personas y se establecieron en lugares distintos del país hasta que Bryant volvió a Cheshire, su ciudad natal. Hace ocho meses localizó a Ivy comprando. "Nunca esperé casarme de nuevo después de la muerte de mi primer marido, pero ahora no podría ser más feliz. No mucha gente tiene una segunda oportunidad", declaró la novia tras la boda

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_