Alcorcón destina 400 millones a reformar la red de alcantarillado
El Ayuntamiento de Alcorcón (142.000 habitantes) va a reformar cuatro puntos de su red de alcantarillado para prevenir inundaciones. En total va a invertir 400 millones de los que la Unión Europea financia el 80% (unos 320) con fondos de desarrollo. Las obras se realizarán, en algún caso, coincidiendo con la reforma de los barrios afectados. La inversión prevé ampliar o sustituir los colectores de las avenidas de Leganés, del Alcalde José Aranda y del Oeste, junto al del barrio de Prado de Santo Domingo. Son las zonas donde en caso de fuertes lluvias el agua puede quedar estancada debido a que las tuberías no son capaces de absorber todo el caudal, según el concejal de Urbanismo, Fernando Fornovi (IU). "En 1998 estará totalmente concluido", dice el edil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.