Muere Pilar Miró, figura decisiva en la historia del cine y la televisión en España
Su maltrecho corazón dejó de latir a las 13.59. Pilar Miró puso ayer la palabra fin a una vida llena de coraje. Fue en su casa de Somosaguas (Madrid) y estaba con ella su hijo, Gonzalo, de 16 años. Perdida su larga pugna contra su corazón enfermo, deja una estela de lucha dora irreductible. Profesional curtida en platós y despachos, su vida y su obra son un legado decisivo para la España posfranquista. Y deja, sobre todo, amigos. Cientos de ellos le dieron ayer el penúltimo adiós. Entre ellos, los Reyes y Felipe González, que compartieron el dolor con gente de la televisión, el cine y el teatro. El cadáver será incinerado hoy en el cementerio de la Almudena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.