_
_
_
_

Tren subterráneo al embarque más lejano

La planta primera la utilizarán los viajeros que llegan; ahí se situará la zona de recogida de maletas. La tercera la usarán sobre todo los que parten: allí toparán con la zona de facturacion. La segunda, las compañías aéreas y los viajeros con necesidad de información. ¿Y la planta sótano? El diseño prevé que por ésta viajen las canalizaciones de servicios, los conductos del aire acondicionado, la cinta transportadora de las maletas... y el tren.Desde el tercer cuerpo del edificio, el que alberga las puertas de embarque, está previsto que arranque, bajo tierra, un ferrocarril que una la terminal con un nuevo dique "satélite" o exterior. Este edifico añadido incrementará las puertas de embarque de las 35 que se prevén en el año 2000 a las 60 pensadas para el 2010.

Más información
Alas para el gran Barajas
Un techo con forma de gaviota o dinosaurio

Este ferrocarril transportará a los viajeros. Así se olvidarán de las apreturas de los pequeños autobuses usados actualmente en Barajas, denominados "jardineras" por quienes las conducen habitualmente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_