_
_
_
_
_
FÚTBOL: SÉPTIMA JORNADA

Toni sigue en la grada

Antic vuelve a dejar fuera al cordobés pese a que concede descanso a Geli

Antic concede descanso a Geli a BejbI. Ninguno de los dos ha sido incluido en la convocatoria del Atlético para visitar esta noche al Zaragoza en La Romareda (20.30, Autonómicas y La 2). El técnico prefiere reservarlos para el choque europeo del martes ante el PAOK. Lo extraño es que la ausencia de Geli no supone la entrada de Toni (ya no está lesionado), el único lateral izquierdo específico con el que cuenta el Atlético. Y por ahí, el técnico va quedándose sin coartada para explicar desde otra perspectiva que no sea la puramente personal (el jugador salió el curso. pasado en defensa de jugadores que tuvieron roces con Antic) la misteriosa desaparición del defensa cordobés de las alineaciones en el presente curso.El entrenador sigue negando esta interpretación, pero hoy destinará a la banda izquierda a un central (Andrei o Prodan), no a un lateral. Si el titular es el brasileño, López jugará de central. De momento, Vizcaíno seguirá siendo el medio centro del equipo y José Mari, salvo que el técnico opte por tomar precauciones con Lardín, estará en el banquillo. Roberto, que ha ampliado su contrato tres temporadas, hasta el año 2002, ha sido convocado.

Los rojiblancos han ganado sus tres últimos encuentros (Leicester, Oviedo y Mérida) y no han encajado.un solo gol en ninguno de los tres. En un similar ambiente de tranquilidad tras el empate del Benito Villamarín y con la única duda de Aguado, a causa de un golpe en la rodilla, los problemas del Zaragoza para recibir al Atlético vienen por exceso. Gustavo López, Radimov y Wooter protagonizan el último debate de la afición, ya que sólo uno de ellos tiene sitio en el equipo inicial.

El debate en esta ocasión ha quedado reducido, ya que unas molestias en la rodilla han dejado al holandés Wooter fuera de la convocatoria. Costa no ha desvelado quién será el hombre decisivo en la media punta y dejó abierta ayer la posibilidad de alinear a Radimov y Gustavo López juntos, en una arriesgada apuesta ofensiva que impida al Atlético progresar por las bandas desde la zona de zagueros.

La plantilla, a excepción de Pier, que cumple el quinto de lo seis partidos de suspensión, está a disposición del técnico. La alineación, de esta manera, no diferirá de la presentada el miércoles en Sevilla, a expensas de los dos hombres de la media punta. Si finalmente salen Radimov y Gustavo López, el sacrificado sería el central brasileño Gilmar.

La mayor preocupación expresada por el técnico zaragocista es la rapidez de los hombres de ataque del rival. Y por ahí, como ya sucedió en el Villamarín, la talla física de los defensas zaragocistas es un inconveniente. Costa está convencido que si hay eficacia en esa zona, el partido será local.

Alineaciones

Zaragoza: Konrad; Solana, Sundgren, Aguado; José Ignacio, Garitano, Acuña, Kily González; Gustavo López, Radimov y Yordi.Atlético: Molina; Aguilera, Santi, Andrei, Prodan; Caminero, Vizcaíno, Juninho, Lardín; Kiko y Vieri.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_