Hambre y guerra en el sur de Sudán
La guerra de Sudán prosigue su lógica, ajena al desinterés de la opinión pública internacional pese a la creciente implicación de EE UU a través de Uganda, Eritrea y Etiopía en apoyo a los rebeldes. El enemigo común de todos es el movimiento islamista que Gobierna en Jartún y al que se implica en casos de terrorismo internacional. Los rebeldes se aprestan al asalto de Juba, una importante ciudad del sur. Miles de civiles huyen de la batalla que se avecina. En la foto, un grupo de niños afectados de malnutrición y de enfermedades tropicales esperan ayuda humanitaria. El 60% de los niños sudaneses están en las mismas condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.