Telefónica pierde calidad, según CC OO y UGT
Los sindicatos CC OO y UGT en Telefónica iniciaron ayer una campaña de movilizaciones como protesta por "la falta de planificación y definición en la dirección [de la compañía]", lo que está provocando, según los sindicatos, "el deterioro de la calidad en los servicios, incertidumbre en la plantilla y la ruptura de los mecanismos de concertación".Como ejemplo, los sindicatos señalan que se ha pasado en pocos meses de un plazo de tres días para dar altas a una media de 15 días. Según las centrales, "la gota que ha colmado el vaso [para emprender las movilizaciones] ha sido la paralización de las prejubilaciones voluntarias, para atender otras necesidades financieras, como las recientes inversiones en medios de comunicación".
Un portavoz de Telefónica contestó afirmando "que la paralización de los planes de jubilación no se debe a la necesidad de destinar el dinero a otros fines, sino a que los objetivos de reducción de plantilla se han cumplido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.