El Retiro "fantástico" de Mingote baja al metro
La estación de metro de Retiro se ha convertido en una enorme exposición permanente del dibujante y académico Antonio Mingote, uno de los ilustradores favoritos del Gobierno local del PP, que ha recurrido a él en diversas ocasiones para decorar todo tipo de carteles municipales. Tres de sus dibujos, convertidos en grandes murales de azulejo, decoran desde ayer la citada estación madrileña. Representan tres escenas de un parque del Retiro "fantástico", según lo definió el autor. Estos murales se incluyen dentro de las obras de rehabilitación que la Comunidad ha efectuado en esta estación del suburbano, cuyo coste ha ascendido a 85 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.